domingo, 15 de septiembre de 2013

BODAS DE ALGODÓN: Lectura en vivo



 
Haciendo clic en el enlace, se accede a un fragmento de la presentación de la antología ¡BASTA! Cien mujeres contra la violencia de género, versión argentina, donde podrán verme leyendo en vivo el microrrelato con el que participo. Que lo disfruten.

4 comentarios:

  1. Qué emocionante! Ahora sí que entendí claramente Bodas y no Bolas jajajaa. Felicidades de nuevo por la antología y gracias por hacerme partícipe de tus éxitos. Espero que sean muchos y que yo pueda disfrutar de ellos. Besos mil.

    ResponderBorrar

  2. Sí, BEATRIZ, fue muy emocionante y casi que no podía leer de los nervios, pero finalmente lo hice bastante bien, jajaj, aunque todavía no termino de reconocer mi propia voz en el audio... ¡Qué distinto se oye una "desde afuera"! Muchísimas gracias por tus buenos deseos, son los mismos que tengo para vos. Cariños, Mariángeles

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones amiga, sos demasiado humilde, disfruta de los premios y los elogios, te los mereces.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, LUIS!!! Por un momento me asusté, pensé que involuntariamente había eliminado tu comentario de la entrada, pero pasado el julepe me di cuenta de que me lo habías escrito en la entrada de la lectura en vivo, no en la de la presentación en Neuquén... ¡Uffff, qué alivio!!! :-) )

      Cariños, M.

      Borrar