domingo, 12 de octubre de 2014

ALICE



CONEJITA. El País de las Maravillas aguarda tras su estrecha madriguera.


ALICIA DIXIT. "Para esta cerradura, ninguna llave es demasiado grande".


PASTELILLO. No se pudo resistir... Bordada en la tanga, se leía la palabra "CÓMEME".


EL CUENTO DE LA BUENA PIPA. Mientras fumaba con la oruga, Alicia le contó: "No soy difícil en el asunto de los tamaños".


ESTATURA PERFECTA. Alicia sonrió y la oruga, orgullosa, se irguió cuan larga era.
 

REINA DE CORAZONES. Ella guarda todas sus cartas, pero no precisamente en la manga...


©Mariángeles Abelli Bonardi


Estos hiperbreves de mi autoría fueron publicados el pasado 9 de octubre en mi cuenta de Twitter, @queenmab1974, como parte del ejercicio conocido como #jueverotic. El tema propuesto le da título a esta entrada.

2 comentarios:

  1. A esto se le llama cambiar bien el cuento. Ya te había leído alguno, pero ha sido un placer poder disponer de esta recopilación.
    Buen relato también el tuyo en ENTC.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, ÁNGEL! La verdad que Alicia me resultó de lo más inspiradora como tema del #Jueverotic, y en cuanto a "Expreso de medianoche", estoy muy contenta de que mi jugueteo con los títulos de las películas setentosas diera tan buen resultado, así que diez de diez.

      Otro abrazo para vos, M.

      Borrar