sábado, 15 de noviembre de 2014

ECOS DEL DECIR en la 2da.Feria Internacional del Libro de Neuquén

El pasado 7 de noviembre presenté mi libro ECOS DEL DECIR en la 2da.Feria Internacional del Libro de Neuquén. No sé si estas imágenes valgan más que mil palabras; en cualquier caso, aquí las dejo para que hablen por sí mismas.

Antes de empezar

El público

A punto de leer



Hablando de ECOS y otras brevedades (a la izquierda: mi madre)

Haiku XXII (Ecos del decir, pág. 57)

Haiku XXIV (Ecos del decir, pág. 57)

Haiku XXXV (Ecos del decir, pág. 65)

Haiku XXXVI (Ecos del decir, pág. 65)

Firmando ejemplares

Con mi madre y mi ahijado Santino

ECOS DEL DECIR en el stand de escritores regionales de la 2da.Feria del Libro de Neuquén

©Mariángeles Abelli Bonardi

8 comentarios:

  1. Qué bonito libro, Mariángeles. Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, SARA, me alegra que te haya gustado.

      Otro abrazo para vos, M.

      Borrar
  2. ¡Enhorabuena, Mariángeles! Te deseo de corazón que tengas mucha suerte con tu libro. Definitivamente, los haikus son lo tuyo. Qué preciosas ilustraciones para resaltarlos.
    Un abrazo grande, grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, PATRICIA! No sé si los haikus serán lo mío, pero una cosa es cierta: escribirlos, para mí es un disfrute.

      Me hago eco de tu deseo de suerte.

      Otro abrazo para vos,
      Mariángeles

      Borrar
  3. Enhorabuena, Mari Ángeles, por ese "hijo" que has dejado en el mundo, lleno de pequeñas pero no por ello menos genialidades.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, ÁNGEL. Mi hijito de papel es pequeño pero quiere hacerse un lugar en el mundo, empezando por su ciudad, así que no podía dejar de llevarlo a esta segunda instancia de la feria del libro. Por fortuna, todo ha salido bien, así que los dos, madre e hijo, estamos contentos ;)

      Cariños,
      Mariángeles

      Borrar
  4. Perdona, Mariángeles; yo enterándome tarde de todo, como es mi costumbre.
    En verdad, quiero mandarte mis más sinceras felicitaciones. Primero, por lo escrito —que a algunos nos ha cautivado desde hace mucho— y, segundo en orden pero hoy más importante, por lo publicado. Ahora sí, tus haikus huelen a tinta y vivirán felices en muchos libreros. :)
    Abrazos,
    Vicente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo nada que perdonarte, VICENTE, al contrario; "tarde pero seguro, dice el refrán". Mis ECOS tienen ya un par de años, pero nunca antes los había presentado en la Feria del Libro de mi ciudad, y por fortuna conseguí lugar para hacerlo en este segundo año de feria, así que más contenta ¡Imposible!

      Cariños,
      Mariángeles

      Borrar