miércoles, 4 de febrero de 2015

PLAYAS DORADAS


Nos autoevacuamos antes de que las llamas tornaran el dorado en rojo. 

©Mariángeles Abelli Bonardi
Enero 2015


  
Este hiperbreve de mi autoría ha recibido una mención especial en el Concurso Mensual de Microficciones "Calendario Microcuentista 2016". La imagen correspondiente al mes de enero es de Christian Pereira Rogel.
 
Para leer a todos los textos elegidos, hagan clic aquí 

6 comentarios:

  1. Felicidades, es un excelente cuento. Gracias por compartirlo y por compartir tantas otras cosas que alimentan mi espíritu y me motivan a seguir escribiendo. Te mando un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a vos, PALOMA, que con las palabras que me regalás me estás motivando a mí a seguir adelante en esto de juntar letras en papel. Sigamos escribiendo y acompañándonos en este camino, entonces.

      Otro beso para vos,
      Mariángeles

      Borrar
  2. Muchas felicidades, Mariángeles, enhorabuena por esa breve combinación llena de elegancia lírica.
    Me alegra mucho verte donde mereces.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ÁNGEL, por esas palabras tuyas, tan sentidas, y tu presencia constante, todo ello ciertamente un privilegio.

      Otro abrazo para vos,
      Mariángeles

      Borrar
  3. Estaba esperando que lo publicaras aquí para decirte lo mucho que me impresionó tu micro cuando lo leí en IM. Sólo doce palabras, tan sencillas, tan bellas, para expresar todo un mundo oculto tras la imagen, dejando que la imaginación vuele hacia una historia cargada de misterio y poesía.
    ¡Grande como el abrazo que te mando!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, PATRICIA! Por el abrazo, que desde ya te retribuyo, y por obsequiarme lo que todo escritor anhela saber del lector: que su texto ha tenido impacto en él, que no lo ha dejado indiferente.

      Te mando un beso grande. Cariños,
      Mariángeles

      Borrar