jueves, 9 de abril de 2015

RASCACIELOS


En su casa en el árbol, sobre la mesa, hay una bola de cristal. Adentro, se apiñan los edificios. Dándola vuelta, la agita y ve nevar sobre ellos. Ignora que alguien más, dentro de un minuto, hará que nieve sobre su casa en el árbol. 

©Mariángeles Abelli Bonardi
11 de marzo de 2015


Con este microrrelato de mi autoría participé en el Concurso Mensual de Microficciones "Calendario Microcuentista 2016". La imagen correspondiente al mes de marzo es de Christian Pereira Rogel. 

Para leer a todos los textos elegidos, hagan clic aquí 

6 comentarios:

  1. A mí me gustaron tus aportaciones de marzo, pero el jurado manda
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡A mí también! :) Y entre nos, ÁNGEL querido, este micro es el que a mí más me gusta. Para usar un símil acorde con la foto, yo diría que me quedó redondo, pero comparto totalmente lo que decís; el jurado es el que manda y eso no se discute.
      Este concurso me motiva escribir, a superarme en la escritura, y para mí, más allá del resultado, eso es lo más rico que tiene; me deleita la vista con fotos bellas y esas bellas fotos me inspiran historias que difícilmente hubiera podido escribir.

      Otro abrazo para vos.

      Cariños,
      Mariángeles

      Borrar
  2. Lo bueno de esta dinámica es cómo nos está disparando la imaginación, ¿verdad? Y prueba es este micro, una joya para lucirte, como tú sabes.
    Un beso, Mariángeles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí, PATRICIA? Me encanta esto de usar fotografías como excusa para escribir ¡Y qué fotos, por cierto!
      Muchas gracias por tus palabras sobre el micro; esas sí que son joyas, viniendo de quien vienen ;)

      Otro beso para vos,
      Mariángeles

      Borrar
  3. Interesante aportación, Mariángeles, interpreto que estamos como en una muñeca rusa, y no andas mal encaminada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es tal cual lo interpretás, XIMENS, estamos en una enorme matrioska, una muñeca rusa con capas y capas de infinito. Me complace que mi aporte te parezca interesante.

      Cariños,
      Mariángeles

      Borrar