sábado, 30 de mayo de 2015

LÁTIGO

 


INDIANA JONES. Con apenas un cruce del látigo en las nalgas, ella le rindió, gustosa, hasta el último de sus tesoros.


LÁTIGO NUEVO. En su piel se estrenaron, como ardientes besos, las mordidas de las siete colas.


FIFTY SHADES OF THE PINK WHIP. Salió del cuarto de juegos. El rosa, su color favorito, le ardía por toda la piel.


MR.GREY DIXIT. "El látigo, esa fina y punzante extensión de mi mano."


MRS.KAFKA. #despuésdeunanocheintranquila, la blusa de seda ocultó, con sutil habilidad, las dentelladas del látigo de cuero.
  
©Mariángeles Abelli Bonardi
Mayo 2015

Estos hiperbreves de mi autoría fueron publicados en mi cuenta de Twitter, @queenmab1974, como parte del ejercicio conocido como #jueverotic. El tema propuesto le da título a esta entrada. La foto fue tomada de la web.  
       

2 comentarios:

  1. Mira que da de sí un trozo de material elástico.
    Fantásticos micros.
    Un abrazo Mariángeles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Viste, ÁNGEL?... Parece mentira que algo tan simple como un trozo de material elástico dé para tantos micros; será cierto entonces lo que dicen: que las apariencias engañan ;)
      Qué gusto que mis hiperbreves te parezcan fantásticos; me divertí mucho escribiéndolos.

      Te mando un beso grande,
      MAB

      Borrar