viernes, 7 de agosto de 2015

Una fina cuerda de incertidumbre que ya cumple dos años

 

Sí. Hoy se cumplen dos años desde ese 7 de agosto en el que me animé a caminar por la cuerda y descubrí cómo era esto de publicar mis escritos en un blog. ¿Les cuento un secreto? Escribir es lo que más me gusta, pero algo me dice que de eso ya se han dado cuenta. 
Otro secreto del que también se habrán dado cuenta es que me encanta publicar en el blog: elegir el texto, tipearlo, buscar esa foto o pintura que acompaña y complementa...  todo ese proceso es un placer para mí, y qué decirles cuando entro al blog y encuentro, en el comentario al micro, haiku, o poema, una interpretación que a mí no se me hubiera ocurrido. 
Descubrir desde dónde me leen es maravilloso: Chile, Perú, México, Ecuador, Honduras, Estados Unidos, España, Francia, Gran Bretaña, Rusia, China, India, Egipto, Japón, Macedonia, Irlanda, Sri Lanka... Tantos países, tantos lectores, tantos ojos leyéndome y tantas bocas (mejor dicho, dedos) dejándome un parecer, celebrando mis pequeñas victorias, son realmente estimulantes y me animan a seguir, sobre todo en esos días en que entro a leer, segura de que habrá un comentario, y el silencio es ensordecedor. Ese silencio ensordecedor también es de agradecer porque, irónicamente, ha sido el mejor de los maestros, y ya se sabe que a los maestros hay que hacerles caso. 
Leer, escribir: ¿Para mí? Los dos sinónimos de la felicidad. 

Gracias por acompañarme.

Cariños,
Mariángeles

2 comentarios:

  1. Felicidades, Mariángeles! Ya sabes cómo me gustan tus textos y encontrarlos reunidos en el blog es una delicia.
    Tienes una imaginación inagotable y deslumbrante, querida amiga, que no puedo dejar de admirar.
    Espero seguir felicitándote muchos más aniversarios.
    Un abrazo fuerte desde España.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, PATRICIA! Valoro muchísimo lo que me decís; tus palabras son un mimo para el alma. La verdad, estoy muy contenta de estar celebrando este segundo año de blog y espero celebrar muchos más.
      Te retribuyo el abrazo desde aquí, el norte de la Patagonia argentina.

      Cariños,
      Mariángeles

      P.D: La admiración es mutua :)

      Borrar