miércoles, 1 de marzo de 2017

MI BIBLIOTECA


Lágrimas en la lluvia: el bloqueo de escritor es La historia interminable de mi vida. Salgo a despejarme: Los autonautas de la cosmopista me invitan a ir con ellos. Cultiva tu talento literario, me dicen, sin Orgullo y Prejuicio, con mucha Sensatez y Sentimientos. Sigo el consejo: Papeles inesperados me llevan, Más allá de las ilusiones, a dar La vuelta al día en ochenta mundos
Ni puedo ni quiero prescindir de mi Casa de palabras; Grandes esperanzas alivianan El peso del corazón, un Corazón del Tártaro que hace de mí La loca de la casa; esa misma que, apenas puede, se va a su Jardín secreto a jugar a la Rayuela

©Mariángeles Abelli Bonardi
Marzo 2017


Con este microrrelato participo en "Esta Noche Te Cuento", certamen de relato corto para mesilla de noche. Mi trabajo y la foto que lo acompaña responden al tema "Escritores y personajes".

Si quieren saber de qué se trata, hagan clic aquí.

Si desean leer y/o comentar directamente desde la página de ENTC hagan clic aquí.

Y si quieren dejarme un comentario aquí, desde ya que se agradece ;)

¡Que lo disfruten!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario